sábado, 13 de noviembre de 2010

Sucede que a veces Gene Kelly se nos viene a la mente

Perdido en Buenos Aires, en los suburbios celestes de mi mente, entre las risas de Flor, la falta de café en la mañana y el recuerdo de Gene Kelly que se cuela en mi mente....intento olvidarme que volví de las vacaciones hace demasiado tiempo, que deje las valijas con el pasado en Colonia del Sacramento tiempo atrás (no demasiado) y que tire un par de sonrisas por la borda en el viaje.
Pero no puedo dejar de cantar bajo la lluvia (aunque haga calor y la humedad me cuele en los huesos) , imaginarmela a Vale perdida en la cocina pensando en su Club de Fans masculino - dando números con visa aprovada hasta el 2014 - pero no puedo dejar de cantar, aunque no sepa la letra de corrido, aunque me duela el estomago o me descotille de risa con Flor y Fede - a Flor mi respeto y Fede un monumento a lo divertido que puede ser cuando quiere -.
De bailes de salón con Flor es imposible y menos armar algo en el Sarmiento pero siempre se puede armar algo - Tanghetto de fondo para la "Flor purpura del Cairo" estaría mas que bien, un smoking para los caballeros, Fede nos dirige la orquesta al fondo de la pista y temblaría Cyd Charise si la viera bailar con los lentes violeta y peinado recogido - cuadro completo para el próximo estreno de la nueva peli de Woody Allen claro esta.

Nos estamos leyendo !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario