El mundo no se detiene cuando nos vamos a dormir, la cafetera siempre esta apagada en las mañanas que más las necesitamos, los años nos pasan por encima antes de que nos demos cuenta y los amigos de la infancia siempre desaparecen después de los 20 años. A modo recopilatorio en noches de no poder dormir me puse a hacer recuento de todas aquellas buenas amistades que un día se fueron para no volver. Hay una serie de circunstancias desconocidas, centeneras de anécdotas en las que no coincidimos al estar separados por tanto tiempo y demasiadas preguntas sin respuestas.
Sin que nos diéramos cuenta nos pasaron por encima unos 10 o 12 años sin vernos, no hubo excusas posibles, situaciones poco claras, los celulares no eran masivos y la Internet estaba en pañales...habrá sido esa la causa del alejamiento? Nunca me lo había preguntado antes.
"Después de pasar los 25 la vida te cambia" me dijo una amiga y comienzo a pensar seriamente que es así. Podría armar una breve biografía de mi paso por la vida pero opté por escribir una novela de ficción, pude ir a bailar pero preferí un café doble con una porción de torta de chocolate en una confitería del centro. El Facebook paso a ser como un especie de Dr Frankestein que paso a revivir "muertos" del pasado, a saber qué fue de la vida de...todas aquellas personas que pasaron por tu vida, por tu cama, por tu corazón, por lugares impensados de tu mente o simplemente pasaron. Quedará en cada uno saber si se atreve a desentrañar la pregunta fatal: Por qué nos alejamos si es que nos llevábamos bien?
Nos estamos leyendo !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario