jueves, 16 de junio de 2011

Si me hablan de rompecorazones, hablamos de Flor Lopez

En vivo y en directo desde la oficina a dos cuadras de Tribunales, con el soundtrack de "walking on sunshine", sonrisa arrasadora y el pelo al viento hizo su entrada esta mañana Flor Lopez - entre uno y otro paso, esquivando un par de docenas de galgos que salian de corrida por el pasillo y dedicándome una de esas miradas que a cualquier hombre lo pondrían de cabeza - todo para terminar saludándome con un beso y haciendo que toda la cocina a las 7:48 hs am no se preocupe de no estar ahí y de perderse de un acontecimiento tal.

La vida de una rompe corazones profesional como lo es la Lopez, no tiene respiro ni admite recesos en ningún momento - desde que se levanta, se pasea por las calles de Palermo, trabaja un rato y en las charlas de 5 minutos y medio a la salida con el grupo de siempre no deja el corazón de cualquier hombre en pie. Siempre se dice "dime con quien andas y te diré como eres", en mi caso particular, tanto mis amigos como conocidos y compañeros de buena relación son tan di símiles como pueden ser mis estados de animo o momentos en la vida, así que identifico a la Lopez ( lo de "la" es con aprecio claro esta) con esa parte romántica, arrebatadora que suelo tener de vez en cuando, al ameritarlo el momento y estando ante aquella chica que pueda hacerme perder la razón al menos por 45 segundos de mi vida.

Así que ahora quiero agradecerte por lo dulces que pueden ser las mañanas cuando no hay galletitas de por medio, cuando el calor te parte la cabeza y sonreís aliviando cualquier locura pasajera o por lo eternas que pueden ser las tardes cuando comparto 2 o 3 palabras con vos por el msn.

Debo admitir (en realidad demasiadas cosas) en este caso que tarde un tiempo en dedicarte una entrada, quizá de salamero o de falta de imaginación u ocasión pero te llego el día.


Nos estamos leyendo !!

1 comentario:

  1. Me sono muy al "angel gris" de Dolina

    ME ENCANTO ESTA PARTE..

    "La vida de una rompe corazones profesional como lo es la Lopez, no tiene respiro ni admite recesos en ningún momento - desde que se levanta, se pasea por las calles de Palermo, trabaja un rato y en las charlas de 5 minutos y medio a la salida con el grupo de siempre no deja el corazón de cualquier hombre en pie"

    Mica Sciascia

    ResponderEliminar