jueves, 8 de agosto de 2013

De cazafantasmas, recuerdos y mi primer beso

Domingo de vacaciones de verano, calor, pastafrola casera de la abuela, un viejo televisor en el comedor y una película: "Mi primer beso". Yo tenía alrededor de unos 7 u 8 años en ese momento así que hablamos de principios de los ´90. Tengo pocos recuerdos de la película porque realmente nunca me atrajo demasiado lo que sí recuerdo son las analogías que había hecho. Macaulay Culkin lo tenía de haber visto interminablemente cada navidad "Mi pobre angelito" y a Dan Aykoad de "Los cazafantasmas". Dos pelís épicas en mi vida y que siempre amé. De hecho actualmente las sigo viendo cuando las cazo en el cine.
La reciente publicidad de Coca-Cola Life me trajo el recuerdo de mi primer beso. Ese momento culmine en la vida de cualquier persona.
La chica de mi sueños se llamaba Karina (y no, no era princesita), tenia dos años más que yo y era vecina de la cuadra donde vivía. Ser el nieto más chico de una familia de gente muy adulta te limita a muchas cosas así que yo solía jugar con ella. Por aquel entonces las novelas de Andrea del Boca eran furor al igual que Luisa Kuliok haciendo pareja con Arnaldo André. No recuerdo que escena me habrá llevado a plantear una escena como la que estoy por describir pero lo único que puedo decir es que fue mágico. Recuerdo que yo no tendría más que 4 años y ella tendría 6 por aquel entonces. Estábamos en mi dormitorio de pie, me acerqué a ella y pose mis labios sobre los suyos...luego la arrojé a la cama y ella grito. Sí, la arroje a la cama con 4 años para ¿hacer qué? Dios valla a saber!
P.D: Luego para su familia pase a ser "el candidato" pero ella se mudo a Italia y le perdí el rastro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario