lunes, 13 de septiembre de 2010

Los amigos y sus clases

Existen infinitas clases de amigos e infinitas clases de ver el mundo en cuanto al lugar en que uno se posicione:

Los que te ayudan a descifrar misterios: son aquellos que cuando llega el sábado a la tarde ya están planeando ir a conocer el último antro que dejo en pie la ciudad o ir a probar cervezas caseras en bares impensados. Quién no tiene un "Fred, Shaggy, Velma y Daphne en su haber? 

Los compañeros de viaje: hacen que parte de vida sea una "road trip movie", sin importar si tu viaje dura 10 minutos o 1 hora y media, pero claro esta que puede ser una comedia de enredos, guiones cargados de sarcasmo americano y miradas particulares de la vida o un melodrama de los años´50 con una dosis más que importante de pastillas para los nervios ante el amor que se fue de gira con su banda de rock and roll o un viaje a bordo de la Enterprise junto con "Scotty y el Sr Spock".

Los fuera de serie: son esos 1,3 o 5 amigos entrañables, son aquellos que no solo rompieron el molde al nacer sino que inventaron una nueva forma de hacer las cosas, de ver el mundo y de poner en sintonia lo que parece más disímil y eso es lo que los hace especiales - es que con ellos no solo ves el mundo diferente sino que formas parte de él, aunque la temporada de "Friends" ya alla terminado y solo queden los dvd´s en los anaqueles del videoclub.  


Los amigos con derecho: son aquellas personas con las que pegas onda y decís "che, le damos un rato? y daleee"...clara referencia a permitamonos un momento para conocernos mejor (cuack!) pero esta mas que claro que invitar a tu amiga del cole, trabajo o vida general a tomarse un café a casa no significaría mas que eso...nahhh siempre hay excepciones a la regla. 

Los amigos del Facebook: si bien aún sigo sin entender demasiado a esta clase, podría decirse que Roberto Carlos tenia razón !! tanto hablar del millón de amigos, finalmente Facebook lo hizo posible...la mayoría de la gente tiene un promedio de 500.000 contactos.

Nos estamos leyendo !!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario