domingo, 19 de septiembre de 2010

El punk sigue sonando

Cuando pasas los 20 y tantos años te das cuenta de que la vida te paso por encima, las hermanas de tus amigos se pusieron buenisimas pero aún no tienen la edad legal suficiente, la música teen te parece menos que una huevada de cuarta - te preguntas donde quedó Take That, qué paso con Ace of Base y por qué Aqua no salió en esta época. Te pasaron 10 o 15 años por encima, el celular se convirtió en una necesidad espacio-temporal para consultarle a tu novia si preparó la comida o terminas optando por las sobras del domingo en casa de tu vieja - habilmente las habías guardado en el freezer.
Yo al igual que muchos (díganme quién no) me detengo en las mañanas a esperar el tren o el colectivo mientras me dejo llevar por la música de otro tiempo, épocas en las que no llegue a vivir pero que siento más cercanas a mí que las actuales. Así es como me sumo a las canciones de The Smiths, subo una escalera al cielo con Led Zeppellin o me siento lo más cursi que un humano puede ser con Simon and Garfunkel. No estaré sobre un "puente sobre aguas turbulentas" pero viajar en el Sarmiento parece serlo y como dijo Ismael Serrano "...queda lejos Jean Paul Sartre, muy lejos aquel París" y es que siempre está la mina que te come la cabeza cada 6 segundos al día, ya sea correspondida o no. Pero en caso negativo, vendrán los clásicos del punk o Tears for Fears en caso de que sea correspondido.
Los dejo y me sigo perdiendo en un anden de esta ciudad lejana del oeste, donde nada parece lo que es, las distancias parecen interminables y el reproductor siempre tiene guardada una canción para cada momento. Todo será cuestión de huir algún día no muy lejano.  

Nos estamos leyendo !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario