miércoles, 13 de febrero de 2013

10 reglas básicas para enfrentar la realidad masculina a medianoche

En un determinado momento en la vida uno siente la necesidad de transmitir su saber a los demás, puede ser sobre una materia en especial, un atajo a algún lugar, una forma de preparar la cena o el tema en cuestión de hoy: los encuentros amorosos.
Me siento en la obligación de tomar las riendas de demoler algunas cuestiones básicas que expondre a continuación sobre dimes y diretes del mundo femenino para con los hombres.
1- Si sos mujer y un hombre te encara diciendote "me enamoré de vos" (siendo que nunca hablaron ni tuvieron contacto) lo que en realidad quiere decir es "me calentas mucho".
2- Si en la 3° cita te habla sobre su idea de formar una relación a largo plazo con vos lo que en realidad quiere decir es: quiero tener relaciones sexuales regularmente con vos.
3- Si se sabe de memoria varias canciones de corte romanticon y te dice que es solo pq le recuerda a su adolescencia no creas que tiene sentido del humor nostálgico sino que esta interesado por ambos bandos.
4- El tiempo considerable para decir "te amo" es el suficiente como para conocerse lo suficiente para llegar a entender que el amor no es solo sexo sino compartir tu esencia, tu alma o como le quieras poner.
5- Si estas con alguien que estas conociendo y la primera vez que empieza a ver intimidad sale corriendo, no insistas en volver a creer que va a volver (en serio).
6- No insistas con los sobrenombres ridiculos, a ningún tipo en su sano juicio le gusta.
7- Si duerme a tu lado y te abraza aunque hagan 35° te quiere en serio.
8- Si ves a tu pareja con cara de tuges no le preguntes qué le pasa directamente pasa a dejarlo en paz y que lo resuelva solo.
9- No insistas con las canciones cursi para los viajes largos son insoportables para un tipo heterosexual.
10- Si lo único que atraes a tu vida son tipos que luego de terminar la relación no valen la pena y no hay ninguno rescatable empeza a fijarte la clase de persona que sos vos pq uno atrae lo que es y lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario