miércoles, 18 de mayo de 2011

Oh Dios! Llego la Reverenda Alegria!

"Las montañas son grandes con el sonido de la música" cantaba Julie Andrews en el comienzo de La Novicia Rebelde en esa memorable escena en las praderas de Austria pero la verdad es que en Haedo no hay montañas así que nos conformaremos con Plaza Rivadavia y un par de acordes de guitarra criolla para presentar a la "Reverenda Alegria". En esto que hemos denominado tiempo atrás las cenas de los martes tenemos un sinfín de personajes para extendernos largo y tendido pero por el momento nos situaremos en Analia.
Así como hay palabras desubicadas, chistes subidos de tono al mango, comentarios disímiles de temas inexplicados aun para nosotros, ella es la que aporta la inocencia y el remate para cada comentario.
Ella tiene la voz y la guitarra de La Novicia Rebelde, la inocencia de Sally Field en La Novicia Voladora, el conocimiento de romances españoles de Sor Juana Ines de la Cruz, la desfachatez de Woopie Woldberg en Cambio de Habito y el sex-appeal de Luisa Kuliok en La Extraña Dama pero a falta de un galán de turno sigue dando número de atención a los muchachos de la adolescencia hasta el 2023.
Aunque no tiene la posibilidad de volar por falta de licencia, el habito de monja lo mando esta semana a la tintoreria y la guitarra la tuvo que empeñar para pagar el gas no se pierde la oportunidad de llenar su tiempo libre persiguiendo fantasmas en la oficina del jardín de infantes, cantar un par de boleros del Paz Martinez en la ducha y acompañarnos todos los martes en la cena semanal.
Seguiremos esperando las enseñanzas, las canciones liturgicas quedaran de lado para dar paso a alguna de Ricky Martin y estaremos expectantes del resúmen semanal de la cazería de fantasmas en esto que hemos dado en llamar "las cenas de los martes". Sólo en The Juancho Times (y en breve los videos).
Nos estamos leyendo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario