domingo, 17 de octubre de 2010

Perfectos Bandidos

Nacen en los suburbios de una realidad incierta aún para sus padres, adoptan un nombre y luego un estilo. Llegan a la adolescencia sabiendo que no solo les gustan las mujeres sino que les encantan y están dispuestos a todo para conseguirla, incluso mentirle al mundo y a sus amigos que estuvieron con ella. Siendo que en realidad ella los mando a tomar el "Vascolet" porque les faltaba un golpe de horno importante. Todo se resuelve usando la memoria emotiva para llenar los fines de semana en soledad y alguna foto robado del tuges de alguna mina de imprevisto para mostrar al resto de compañeros.
El mundo ah vivido equivocado y con justa razón, si las mujeres pudieran terminar de confirmar los estratagemas masculinos en los cuales se ven envueltas mas de uno la ligaría bien duro. Pero no quiero terminar de romper la fantasía de nadie por creerse mas de lo que es y de aquellas que tienen la seguridad que le dejaron en claro al tipo que no querían saber nada.
El misterio seguirá corriendo por las calles, dándole de comer a las charlas de amigos los viernes por la noche y alimentando los ratones de la adolescencia y juventud porteña. Quedaran mas misterios y "muertos" en el ropero que desentrañar.

Nos estamos leyendo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario