Durante la vida de un hombre pasan por su vida centenares de mujeres, empezando por su madre, pasando por compañeras de primaria, novias, amantes, amigovias, primas cercanas y terminando por su madre. Porque la madre es la única mujer a la que un hombre elige por la comida, por lavarle la ropa y a la que no sirve de nada mentirle.
El conflicto llega cuando te golpeas la cabeza con la madurez y estableces una pareja estable. Te casas, vienen los hijos y la hipoteca a 30 años para alguna casa en el suburbano bonaerense. Para cuando terminas de juntar hasta el último billete, prorrogas las vacaciones a Las Toninas y optas por un modelo 1989 full, podes terminar de pagar la hipoteca, viene el "síndrome del nido vacio", la pastilla para la presión y te terminas dando cuenta de que la amiga de 21 años de la que te enamoraste, ahora paso los 50´s, la menopausia le quedo chica, no se quiere ver al espejo y tenes la leve sospecha de que te engaña con el jardinero.
Después de horas de terapia y kilos de ansioliticos tenes 2 opciones: o te volves a hacer amigo de tu mujer o buscas a otra nueva amiga de 21 años.
Nos estamos leyendo !!!